
19 Dic Una longevidad con Sentido.
Salud, Patrimonio y relaciones para una vida plena
El pasado octubre se publicó el libro “Una longevidad con sentido” de Bárbara Rey Actis y editado por Verssus.
Bárbara Rey a través de su libro, al igual que el Dr. Freire, comparte con los mayores aquellas claves que puedan ayudarles a conseguir una vida plena y a aprovechar al máximo el tiempo que recibimos una vez llegamos a nuestra jubilación.
El libro se divide en tres grandes bloques que desarrollan temas importantes llegados a esta etapa de la vida (Salud, Patrimonio y Relaciones). En el bloque de salud se tratan temas como enfermedades, hábitos de vida saludables, así como la evolución y adaptación del cerebro entre otros. En el tema del patrimonio encontramos asuntos tan importantes como el talento sénior, la jubilación y la generación de activos. Y por último, en la 3ª parte del libro, habla sobre las relaciones con el entorno, los demás y uno mismo.

Bárbabara Rey Actis, autora de «Una longevidad con sentido»
Bárbara Rey Actis
Es la fundadora de Longevity Initiatives, proyecto enfocado a la investigación y generación de contenidos sobre la longevidad, sus retos y oportunidades. También, es coautora, junto con otros 15 expertos del libro “Un país para mayores”. Compagina su actividad y su faceta de escritora con la impartición de conferencias y colaboración en foros sobre la longevidad.
Todo ello realizado junto con su nuevo libro, bajo la intención de aportar ideas y soluciones que ayuden a las personas a tener una vida plena y con sentido.
Dr. Bartolomé Freire
El Dr. Freire deja reflejado en el libro de Bárbara Rey el siguiente testimonio:

En la foto aparece Bartolomé Freire con algunos miembros del grupo Aging2.0 A su izquierda: Elena López, Bárbara Rey Artis, Isabel Bautista, Teresa De Vicente y Carlos Nieva, su Embajador
“Con voz clara y abarcadora Bárbara Rey Actis nos guía a través de los años que la longevidad actual pone a nuestra disposición. Y nos muestra cómo ha alterado el último periodo de la vida de todos y cómo debe ser tenida en cuenta a la hora de planificar la edad adulta. Así mismo, nos señala cuáles son los diferentes recursos para prolongar nuestro recorrido vital viviendo una madurez y vejez saludables y satisfactorias.
Este libro interesará a los que quieren entender mejor las causas y consecuencias del aumento de la expectativa de vida y a aquellos que se proponen ser dueños de su tiempo para ser más lo que son o lo que pueden llegar a ser.”
El libro se puede adquirir a través de la web de Lettera Publicaciones.
Sin comentarios